ENVIA TUS COMENTARIOS A:

atacamatierramia@hotmail.com


Podrás expresar tus inquietudes y necesidades, felicitaciones y mucho más... el administrador del blog se reserva el derecho de publicar comentarios mal intencionados

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA

AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

¿QUIENES PUEDEN INSCRIBIRSE?

Personas sin oficio, técnicos y profesionales,

Cesantes o quienes busquen trabajo por primera vez.

Personas que se encuentran trabajando y desean cambiar de empleo

o actividad ocupacional.Personas interesadas en optar a cursos de

capacitación

SERVICIOS QUE ENTREGA AL DESEMPLEADO

Facilita la posibilidad de reinserción laboral.
Informa sobre cursos de capacitación.
Informa sobre la posibilidad de puestos de trabajo.
Contacta a quienes buscan empleo con las empresas que necesitan personal.
Registra y certifica el otorgamiento de seguro y subsidio de cesantía.
Inscribe a postulantes a cursos de capacitación.
Informa y deriva a beneficios a programas de apoyo para el trabajo independiente o micro emprendimientos (FOSIS, SERCOTEC).

miércoles, 5 de mayo de 2010

OMIL TIERRA AMARILLA EN MESA DE TRABAJO ORGANIZADO POR SENCE

MIERCOLES 05 DE MAYO DEL 2010.-

EN BAHIA INGLESA

Los funcionarios de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL de la comuna de Tierra Amarilla en mesa de trabajo organizada por SENCE Regional, realizada en Bahía Inglesa, donde se abordaron temas como gestión año 2009 y programas de capacitación año 2010, mejoramiento en atención a usuarios.
En dicha capacitación se pudo concretar diversas tareas y metas que se deben cumplir durante este año 2010, tomando en consideración los puntos que no se pudo cumplir durante el año pasado, los funcionarios que representan a la comuna de Tierra Amarilla regresaron muy conformes con lo recibido en esta mesa de trabajo realizada en el balneario de Bahía Inglesa en el puerto de Caldera.
Por otra parte, el haber participado en esta mesa de trabajo, les permitirá atender con mayores herramientas a las personas que se acercan a diario a la OMIL para solicitar empleo o cuando son llamados a presentarse en entrevistas y posterior empleo, finalmente el Sence, estará entregando mayores oportunidades a los municipios para que la comunidad se capacite en diversos oficios que ayudarán a incrementar los ingresos de los hogares y permitir de esta manera que mujeres emprendedoras puedan capacitarse en oficios que jamás pensaron aprender.